FAQs
¿Dónde está ubicada Nere Erreka?
Nere Erreka no tiene una ubicación fija, dado que es un servicio de Naturopatía y Consultoría a domicilio.
¿Cuál es el radio de acción de Nere Erreka?
El radio de acción central de Nere Erreka es Urduliz, y Uribe-Kosta, aunque también se extiende al Gran Bilbao, y al territorio de la Comunidad Autónoma Vasca, es decir, al resto de Bizkaia, Gipuzkoa, y Araba, si fuera necesario.
- Zona 1: Urduliz
- Zona 2: Resto de municipios de Uribe-Kosta
- Zona 3: Gran Bilbao
- Zona 4: Resto de Bizkaia / Gipuzkoa / Araba
¿Cuál es la diferencia entre las 4 zonas?
Los gastos de gasolina y/o de peaje derivados de moverse en cada una de las 4 zonas, y su recargo en las tarifas. Por lo tanto, las tarifas serán diferentes para cada zona, y en el caso de la zona 4 las tarifas serán diferentes para cada provincia.
¿Cuál es la diferencia entre las 4 líneas?
- Línea 1: sesión de una hora
- Línea 2: sesión de dos horas
- Línea 3: sesión de 3 horas adecuada a las necesidades del consumidxr.
- Linea 4: Sesión grupal de 2 horas.
¿Cómo pedir hora para una sesión?
Es muy fácil. Se utilizará la página web y/o el Whatsapp. Describe brevemente cuál es tu desarmonía. Dicho mensaje será respondido lo antes posible. Tras estudiar el caso, y hacer un diagnóstico, se seleccionan la línea y las técnicas con las que trabajar, para después concretar el día y la hora para recibir la sesión.
¿Cómo se puede pagar el servicio solicitado?
Con tarjeta, por transferencia bancaria, o por Bizum.
¿Cuál es el horario de Nere Erreka?
De lunes a viernes, de 9:00 a 19:00. Si algún cliente lo solicitara, se podría atender el sábado por la mañana, de 10:00 a 13:00. Los mensajes, whatsapps, e emails se responderán en ese horario. Gracias!
¿Todas las sesiones tienen la misma duración?
No tienen por qué. Al solicitar los servicios de Nere Erreka, se llevará a cabo una primera sesión de diagnóstico de 2 horas, y si la persona que lo solicita queda satisfecha y quiere seguir solicitando dichos servicios, entonces se acordaría una próxima cita de la duración que elija de entre las 4 líneas.
¿Hay que solicitar un número fijo de citas?
No. En principio no hay un número de citas fijo, dado que todo depende de la evolución de la persona solicitante del servicio de Nere Erreka.
NOTA IMPORTANTE
- En caso de cancelar una cita con 24 horas de antelación, se cobrará el 50% de la misma.
- En caso de cancelar una cita con menos de 24 horas de antelación, se cobrará el 50% de la misma.