CONTACTO

Hay varias vías para solicitar una sesión en Nere erreka. Por un lado, enviando un whatsapp a Marta Kaperotxipi Urain al 605747276. Por otro, enviando un email a nererreka@gmail.com

Nere Errekan hainbat bide erabiliz eskatu ahal da saio bat. Batetik, 605747276 telefonora whatsAppa botaz. Bestetik, info@nererreka.com edota nererreka@gmail.com helbidera idatziz.

Marta Kaperotxipi Urain

605 747 276.

info@nererreka.eus

Al solicitar los servicios de Nere Erreka, en principio se hará una sesión de diagnóstico y primer tratamiento de 2 horas, y si la persona que lo solicita se queda satisfecha y quiere seguir solicitando dichos servicios, entonces se acordaría una próxima cita. En principio no hay un número de citas fijo, dado que todo depende de la evolución de la persona solicitante del servicio de Nere Erreka. 

Al ser un servicio a domicilio, Nere Erreka no tiene una ubicación propiamente dicha, por ahora.

  • Zona 1: Urduliz
  • Zona 2: Resto de municipios de Uribekosta
  • Zona 3: Gran Bilbao
  • Zona 4: Resto de Bizkaia / Gipuzkoa / Araba

11 + 7 =

Abrir chat
Eskerrik asko Nere Errekara idazteagatik
Eskerrik asko Nere Errekara idazteagatik. Zure mezua jaso dugu eta ahalik eta laisterren erantzungo dizugu. Egun ederra izan!
Gracias por ponerte en contacto con Nere Erreka. Hemos recibido tu mensaje, y te responderemos en breve. Que tengas un buen día!